Manual de Gimnasia Cerebral

El manual de Gimnasia Cerebral te ayudará a tu educación y formación como persona intelectual, ya sea autodidacta; o bien, para ampliar tu percepción ante la vida.

Te invito a desarrollar el más poderoso reactor superatómico que tenemos:



EL CEREBRO HUMANO!!!!!!!!!

8 sept. 2011

TENSAR Y DISTENSAR

1.Practica este ejercicio de preferencia en una silla, en una postura cómoda, con la columna recta y sin cruzar las piernas
2.Tensa los músculos de los pies, junta los talones, luego las pantorrillas, las rodillas, tensa la parte superior de las piernas.
3.Tensa los glúteos, el estómago, el pecho, los hombros.
4. Aprieta los puños, tensa tus manos, tus brazos, crúzalos.
5.Tensa los músculos del cuello, aprieta tus mandíbulas, tensa el rostro, cerrando los ojos, frunciendo tu ceño, hasta el cuero cabelludo
6.Una vez que éste todo tu cuerpo en tensión, toma aire, reténlo diez segundos y mientras cuentas tensa al máximo todo el cuerpo.
7.Desúés de diez segundos exhala el aire aflojando totalmente el cuerpo.
8.Usa como fondo musical : Mozart.

BENEFICIOS
  • Logra atención cerebral
  • Provoca una alerta en todo el sistema nervioso
  • Maneja el estrés
  • Mayor Concentración